DE REBAÑO Y PASTORES DE VIRUS
Me preocupa la noción que hay entre las personas que entre más gente se vacune más rápido saldremos de esto. Como yo no creo en el amor cursi y maricón vengo a romperles su sueños e ilusiones.
Primero. Lo que se está tratando de hacer aqui y es una actitud muy peligrosa, es crear la falsa solucion que hace un año el Reino Unido demostró que no era ni funcional ni viable: la inmunidad colectiva. En Honduras pareciera y ojalá me equivoque que se está tratando de que se contagie la Mayor cantidad de personas ya sea de forma natural o Simulando contagios a través de la vacunación. Para que? Para alcanzar la famosa inmunidad colectiva(lo que las vacas llaman inmunidad de rebaño) con la idea que vamos a controlar al covid cuando este ya no encuentre a quién contagiar porque ya todos estarán o habrán sido Inmunizados. Los que promueven esta idea olvidan algunos pequeños detallitos, cosas insignificantes que solo los que somos muy fijados notamos. Y estas son:
1- Esta inmunidad colectiva NO ES REAL. NO ES CLINICA. ES ESTADISTICA. Y aquí estamos tratando con personas. Bueno, la mayoría son personas. Hay algunas vacas intelectuales, cerdos de traje y corbata y ratas de dos patas que se han colado.
2-Se necesita el 85-90% de la Población inmune para poder restringir la Diseminacion de un virus. De cualquier virus. SIEMPRE Y CUANDO LA INMUNIZACION PREVENGA El contagio. Y en el caso del Covid, la vacuna NO PREVIENE EL CONTAGIO a diferencia de las vacunas contra las paperas, el sarampion, la influenza o la viruela, que si te vacunan SI EVITAN que te contagies y te enfermes.
3- NINGUNA VACUNA PROTEGE AL 100%, la que mejor lo hace, la Pfizer, solo protege al 98% de la Población significa que 2 de cada 100 se van a enfermar gravemente. A PESAR DE ESTAR VACUNADOS. ¿Y adivine que? TODOS TENEMOS UN 50% de posibilidades de ser uno de esas dos personas. ¿Se la quiere jugar? Quitese la Mascarilla.
Entonces, ante un panorama tan desolador tenemos que tener claro algunas cosas:
1- olvidese de poder quitarse la mascarilla antes de la navidad del 2022.
2- De seguir con la actitud suicida de la sociedad semana santa del 2023 será con Mascarilla todavía.
3- La única manera en que vamos a salir de esto, es trabajando juntos, y si ven el Comportamiento de la sociedad, el Hondureño no es ni solidario con los desprotegidos ni trabaja en equipo. Es carreta emocional, le conmueve el Llanto de los desvalidos. Por eso las campañas de "solidaridad" usan el Moquero perro para despertar la simpatía y hay que publicitar la Ayuda con selfies porque "asi se motiva a otros".
4- Tenemos que seguir vacunandonos, tenemos que seguir usando Mascarilla y distanciandonos de los demás. Por respeto, por amor, por solidaridad con los que no pueden o no han tenido esa oportunidad. Por los más de 12mil muertos que no Tuvieron un funeral Decente, que no se les Pudo dar un beso en la frente, que fueron sepultados de Manera indigna. Por ellos, a su memoria tenemos que cuidarnos.
5- Por ultimo, y no por ello menos importante, PROTEJAMOS A nuestros jovenes y a nuestros niños. A medida se vacunan los Mayores, se enferman los más jovenes, porque el Virus no desaparece, solo cambia de objetivos. Por que nunca serán naturales, los funerales de los niños.
Ojalá que el feriado, mal llamado morazanico no se convierta en otra ola, aunque es algo casi imposible.
ResponderEliminar